A pesar de los altos precios, los iPhones parecen estar diseñados para ser reemplazados en un horario específico. Después de un par de años, la vida de la batería comienza a desvanecerse (y eso es suponiendo que no dejas caer el teléfono y romper la pantalla antes de entonces).
Incluso la garantía extendida de Apple cubre sólo dos años. ¿Tiene que pagar $ 649 - al menos - para el último iPhone cada dos años sólo para asegurarse de que tiene un teléfono que todavía funciona? ¡No necesariamente!
Según nuestros amigos de iFixit, puedes solucionar muchos problemas del iPhone por menos que el precio de una reparación profesional o de un teléfono nuevo. Y a pesar del hecho de que el iPhone parece que es una sola pieza de aluminio transparente, se puede desmontar sin un título de ingeniería.
Ya sea que esté considerando reemplazar su iPhone o que esté definitivamente reemplazándolo, pero no está seguro de comprar AppleCare +, investigue qué problemas de iPhone puede reparar y qué le costará llamar a un profesional. (Y si no quieres molestias con una reparación, siempre puedes conseguir el mejor precio negociando tu viejo iPhone con el programa de recompensa verde, sin culpa de Cult of Mac).
Los problemas más comunes del iPhone
Baterías
Pantallas
Daños por agua
¿Puedo realmente arreglar mi iPhone roto?
El primer obstáculo: Apple utiliza un tornillo patentado "pentalobe" en los iPhones, y necesitará el destornillador adecuado antes de que incluso pueda considerar separar el teléfono para repararlo. Después de que usted tiene que, usted puede ser sorprendido en cómo es fácil es conseguir en los internos. Una vez desenroscado, puede quitar la pantalla del iPhone (con cuidado, iFixit tiene instrucciones sobre cómo eliminar la pantalla de los 6s para el reemplazo) y llegar a todo dentro.
Aunque el iPhone parece desalentador, no es casi tan difícil como parece. "Creemos que cualquier persona en cualquier nivel de habilidad puede hacer reparaciones comunes del iPhone", dice Clapp. "Con las piezas correctas, las herramientas, el conocimiento del dispositivo en el que estás trabajando y un poco de confianza, la reparación es más fácil de lo que pensarías.
"Uno de los mayores impedimentos para la reparación es el fabricante, no la habilidad del usuario", añade. "Los fabricantes raramente ponen a disposición del público información de reparación, o piezas de repuesto, por lo que los reparadores no saben por dónde empezar."
Los usuarios de cualquier nivel de habilidad pueden reemplazar la batería, la pantalla, los altavoces y mucho más. Pasa tiempo investigando la reparación en línea, y luego tomarlo lentamente cuando se trabaja en el teléfono para evitar errores. Con sólo ese consejo, usted encontrará que es capaz de arreglar los problemas más comunes del iPhone sin bombardear cientos de dólares para un reemplazo.
Sin embargo, algunas cosas van más allá de las habilidades de reparación de cualquier persona, pero un profesional. Cualquier cosa incorrecta con la placa madre, las virutas y los componentes asociados tomarán la experiencia - que significa un arreglo profesional o un reemplazo directo.
¿Cuánto costará arreglar mi iPhone roto?
Ya sabes lo que cuesta un nuevo iPhone: El último modelo empieza en $ 649 y sube desde allí. Pero muchas reparaciones, no importa donde se hacen, cuestan menos que eso. Vamos a hacer un resumen de los precios de los arreglos más comunes del iPhone 6s; esperamos que los costos de reparación para el iPhone 7 para que coincida. (Tenga en cuenta que los modelos más antiguos suelen costar menos y las pantallas más grandes suelen costar más.)
Para pantallas rotas:
- Con el programa de garantía extendida de Apple, AppleCare + ($ 129), pagará $ 29 para reemplazar la pantalla.
- Apple reemplazará la pantalla del iPhone sin una garantía de 129 dólares.
- Reemplace la pantalla usted mismo con una pantalla completamente nueva por $ 149.95 (que incluye herramientas).
- Los precios en los talleres locales de reparación pueden variar ampliamente. Espere pagar entre $ 100 y $ 250 para reemplazar una pantalla.
Para baterías defectuosas:
- Si su teléfono todavía está bajo garantía o AppleCare +, y la batería está a menos del 80% de su capacidad original, Apple reemplazará la batería de forma gratuita.
- Reemplace la batería por $ 44.95 (con herramientas).
- Tiendas de reparación locales, de nuevo, pueden variar, pero esperan gastar alrededor de $ 70.
- Apple reemplazará la batería de tu iPhone por $ 79 si no tienes una garantía.
En resumen, a menos que tenga problemas muy serios, la ruta más barata casi nunca va a reemplazar su teléfono; repararla es probable que cueste menos. Incluso si usted está inseguro de sus habilidades de bricolaje, incluso el pago de Apple para las reparaciones comunes sin una garantía es aún más económico que comprar un teléfono nuevo totalmente.
Si está utilizando un teléfono que funciona mal como una excusa para comprar el último modelo, entonces por todos los medios, no deje que te detenga - pero si usted está buscando para ahorrar dinero, investigar la reparación en lugar de reemplazarlo.
¿Debo comprar AppleCare + para mi nuevo iPhone?
Usted tiene una ventana de 60 días después de comprar un nuevo iPhone para decidir si desea actualizar a la garantía extendida de Apple, que cuesta $ 129 para los nuevos iPhones. Ofrece dos años de cobertura y soporte para tu gadget: reemplazar hardware defectuoso, proporcionar soporte de software y arreglar hasta dos incidentes de daño accidental. Si bien la cobertura de daños accidentales es agradable, viene con un cargo adicional: $ 99 por incidente para los últimos modelos de teléfonos.
Esta garantía extendida ofrece una gran tranquilidad, y algunas personas pueden encontrar el soporte de software solo para ser invaluable. Sin embargo, si sólo está considerando el costo de la reparación de su teléfono, AppleCare + normalmente no sale por encima ... incluso si consideramos el costo de llevar su teléfono a Apple para una reparación oficial. Vamos a comparar los costos de un iPhone 6s; una vez más, esperamos que los costos para el iPhone 7 para que coincida con estos precios.
Para pantallas rotas:
- Con AppleCare +, pagaría un total de $ 158 (el costo de AppleCare + de $ 129 y el costo de daño accidental de $ 29).
- Sin AppleCare +, pagaría Apple $ 129 para reemplazar su pantalla, un ahorro de $ 29 (suponiendo que no tuviera ningún otro problema con el teléfono).
Para baterías defectuosas:
- Con AppleCare +, no pagaría nada, siempre y cuando tu teléfono tuviera menos del 80% de su capacidad original. Eso lleva el precio a un total de $ 129 por el costo de AppleCare +.
- Sin AppleCare +, pagaría Apple $ 79 para reemplazar su batería.
A menos que usted es muy mala suerte y necesita varias reparaciones en el curso de la vida de su iPhone, AppleCare + no es un trato. Sin embargo, para aquellos que quieren el apoyo, AppleCare + es una gran manera de conseguirlo.
Si está preparado para comprar un nuevo iPhone, le recomendamos que busque el modelo de última generación para el mejor precio. Y, si eso no resulta atractivo, espere hasta el Viernes Negro, cuando es probable que veamos nuestros primeros descuentos en nuevos iPhones, aunque no esperamos que sean impresionantes.
Los lectores, ¿qué haces cuando tu iPhone necesita reparaciones? ¿Usted arregla el teléfono usted mismo, lo lleva a una tienda local, Apple lo repara, o compra un nuevo microteléfono? Háganos saber en los comentarios a continuación!
No comments:
Post a Comment